Azafatas Zaragoza

Azafatas y personal para eventos, team building, animación

Animación: Escuela de Detectives

El 30 de Marzo tuvo lugar la primera de nuestras sesiones de Cluedo en vivo “Escuela de Detectives” que organizamos para el programa 12 Lunas del Ayuntamiento de Zaragoza un programa dirigido a jóvenes que les ofrece alternativas de ocio al botellón.

La jornada fue un éxito y los jóvenes disfrutaron, analizando la escena del crimen, interrogando a los sospechosos y buscando pistas.

Los equipos más observadores dieron con el asesino del Sr. Monroe, que no dudara en dejarse asesinar nuevamente el 20 de Abril, y los días 11 y 25 de Mayo.

Desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento nos han trasmitido la grata aceptación de la actividad. Por lo que, no podemos estar más que encantados con el éxito y la gran acogida que la actividad ha tenido entre los mas jóvenes, ya que todas las sesiones, están completas y con lista de reserva.

Y mientras llegan las nuevas sesiones, continuaremos con nuestras veladas para empresas y celebraciones (despedidas, cumpleaños…)

Noticia: http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/detalle_Agenda?id=79729M

Reportaje Aragón TV:

http://www.youtube.com/watch?v=84G-ohYr8uw&list=UUGfz2raxYMty2zKf2worULQ&index=1&feature=plcp

Más info: www.cluedoenvivo.net ; www.cenasconasesinato.es

Escuela de Detectives

Más información, post completo:

http://zaragozaservicios.blogspot.com/b/post-preview?token=U0AWTTcBAAA.5UJlx8Ss2TiEUcbwz6ThDA.oqEouNLNIs7lhS0bI8HziA&postId=8282757989532772712&type=POST

No comments yet. You should be kind and add one!

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

By submitting a comment you grant Azafatas Zaragoza a perpetual license to reproduce your words and name/web site in attribution. Inappropriate and irrelevant comments will be removed at an admin’s discretion. Your email is used for verification purposes only, it will never be shared.