Calle Río Duero 13, 50013 Zaragoza
976 241 940
info@zaragozaservicios.es

Animación: Escuela de Detectives

Animación: Escuela de Detectives

El 30 de Marzo tuvo lugar la primera de nuestras sesiones de Cluedo en vivo “Escuela de Detectives” que organizamos para el programa 12 Lunas del Ayuntamiento de Zaragoza un programa dirigido a jóvenes que les ofrece alternativas de ocio al botellón.

La jornada fue un éxito y los jóvenes disfrutaron, analizando la escena del crimen, interrogando a los sospechosos y buscando pistas.

Los equipos más observadores dieron con el asesino del Sr. Monroe, que no dudara en dejarse asesinar nuevamente el 20 de Abril, y los días 11 y 25 de Mayo.

Desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento nos han trasmitido la grata aceptación de la actividad. Por lo que, no podemos estar más que encantados con el éxito y la gran acogida que la actividad ha tenido entre los mas jóvenes, ya que todas las sesiones, están completas y con lista de reserva.

Y mientras llegan las nuevas sesiones, continuaremos con nuestras veladas para empresas y celebraciones (despedidas, cumpleaños…)

Noticia: http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/detalle_Agenda?id=79729M

Reportaje Aragón TV:

http://www.youtube.com/watch?v=84G-ohYr8uw&list=UUGfz2raxYMty2zKf2worULQ&index=1&feature=plcp

Más info: www.cluedoenvivo.net ; www.cenasconasesinato.es

Escuela de Detectives

Más información, post completo:

http://zaragozaservicios.blogspot.com/b/post-preview?token=U0AWTTcBAAA.5UJlx8Ss2TiEUcbwz6ThDA.oqEouNLNIs7lhS0bI8HziA&postId=8282757989532772712&type=POST

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.