Azafatas Zaragoza

Azafatas y personal para eventos, team building, animación

Team building

CLUEDO EN VIVO

¿Cansados de hacer siempre lo mismo?

Atreve con algo diferente. Partiendo de la filosofía de investigar un complicado caso de homicidio donde todos son sospechosos, todos tuvieron el motivo y la oportunidad, hemos desarrollado una dinámica diferente y divertida, donde cada participante asumirá un rol encarnando un personaje con mucho que ocultar, constantes dudas y sospechas, que deberá demostrar su inocencia, y descubrir al verdadero asesino/a del Sr. Monroe.

Cuatro serán las incógnitas a desvelar:

¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Con qué arma? y ¿Por qué?.

Los participantes tendrán que interactuar, interrogar, y acusarse entre ellos, a la vez, que se irán moviendo por la casa libremente investigando en cada una de las habitaciones.

Los participantes irán guiando su propio juego.

Cada partida es única y nunca se parece a otra.

Disfruta y demuestra que eres el investigador más hábil.

Actividad galardonada en los premios ARAME 2012.

Empresa pionera en España en adaptar estas aventuras temáticas.

Más información consulta nuestra web: www.cluedoenvivo.net

ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Persigue potenciar las habilidades laborales y personales de los trabajadores mediante una metodología vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa.

Ofrecemos un servicio diferente y personalizado en función de las metas del cliente: incentivar al personal, premiar a un departamento, etc, mediante la organización de eventos de Aventura y programas Team Building.

OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Fomentar y estimular la relación personal entre los participantes y el trabajo en equipo, promoviendo la vitalidad, la ilusión y la participación.
  • Poner de manifiesto la importancia de la cohesión grupal, la gestión del tiempo, la identificación y compromiso con un objetivo común.
  • Conseguir que los participantes se motiven y diviertan recordando el evento como algo que les gustaría repetir y que difícilmente olvidarán.

Disponemos de una amplia oferta de Actividades Indoor, Outdoor y de servicios añadidos como transporte, alojamientos, salas de reuniones, catering, fotografía y video, recuerdos, diplomas, etc, que a buen seguro superarán sus expectativas.

ACTIVIDADES OUTDOOR

Rutas de aventuras, Senderismo, Equitación, Snowboard, Paintball, Airsoft, Quads, Montainbike, Buceo, Navegación, Curso Vela, Rafting, Windsuft, Saltos, Paracaidismo…

ACTIVIDADES INDOOR

  • Catas de gin tonic, vinos, cervezas…
  • Talleres, Team Cooking y jornadas gastronómicas.
  • Casino Gourmet.
  • Gymkanas y Olimpiadas Locas, y un largo etcétera.

Más información consulta nuestra web: www.teambuildingzaragoza.es

Written by

Posted on enero 10, 2011 at 9:31